viernes, 12 de marzo de 2021

Movimiento y expresión en la naturaleza

 Plazas limitadas, reserva tu plaza antes del 30 de marzo

 2, 3 y 4 de abril de 2021

Aldea Puy de Cinca (Huesca) 

Tómate unos días para ti, para jugar, reconectar con tu cuerpo, disfrutar en compañía, desplegar tu creatividad, escuchar tu ritmo natural. 

Y hazlo en un lugar muy especial, la Aldea Puy de Cinca, un proyecto maravilloso con cómodas instalaciones a orillas de las aguas turquesas del embalse del grado y en convivencia con los animales que allí habitan. 

Te proponemos un fin de semana de talleres relacionados con la danza, el movimiento expresivo, la improvisación y el juego. Un fin de semana para cuidarnos, reconocernos, reírnos, sanarnos y sentirnos en un espacio seguro en todos los sentidos.

El precio es de 150 euros. Incluye además de las propuestas de movimiento y expresión  diarias y nocturnas, el alojamiento en el albergue y dos pensiones completas (desde la cena del viernes hasta la comida del domingo). La dieta es vegetariana y se contemplan dietas especiales previo aviso.

El viernes comenzaremos las actividades a las 16.30 pero podéis ir llegando durante la mañana y traer un bocata para la comida o reservar el menú en el albergue.

Y no dudéis en poneros en contacto con nosotras con cualquier duda que os surja.

  

    Noche Diéguez 655 279 975                                                     Mónica Marco 722 288 001






No hay comentarios:

Publicar un comentario